jueves, 4 de octubre de 2012


COMUNICADO DE PRENSA

Bregman: “Exigimos la inmediata aparición con vida de Alfonso Severo”

Fecha: Jueves 4 de octubre de 2012

A las 17 hs. de hoy jueves 5 se convoca a Plaza de Mayo para exigir su inmediata aparición con vida.
(PTS, 4/10/12) Ante la desaparición de Alfonso Severo, testigo del caso Mariano Ferreyra, la abogada del PTS Myriam Bregman reclamó "su inmediata aparición con vida. Hacemos responsable de la integridad física de Severo al Gobierno nacional".
"Severo, que debía prestar testimonio hoy en el juicio contra Pedraza y su patota, era una persona que conocía el entramado mafioso de la Unión Ferroviaria y las empresas tercerizadas. La gente de Pedraza continúa manejando el Ferrocarril Roca como antes del asesinato de Mariano Ferreyra, con la anuencia de la UGOFE, la Secretaría de Transporte de la Nación y el Ministerio de Trabajo", denunció Bregman.
"No podemos permitir que haya un nuevo caso como el de Julio López, que desapareció hace seis años justo el día en que íbamos a alegar en su representación en el juicio contra el genocida Miguel Etchecolatz, un hecho criminal manchado por el encubrimiento y la impunidad oficial", sentenció la abogada del PTS y del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos.
"En las próximas horas, junto a los organismos de derechos humanos del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia y partidos de izquierda vamos a decidir un plan de acción ante el caso de que Alfonso Severo no aparezca sano y salvo", concluyó.
Secretaría de Prensa

PTS


www.pts.org.ar
Twitter: @PTSArg
Facebook: PartidodelosTrabajadoresSocialistas.PTS
Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman Christian Castillo: (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario